Queridos socios.

Lamentamos comunicaros que el concesionario del ambigu ha decidido unilateralmente romper el contrato que tenia con nosotros y cerrar las instalaciones sin previo aviso.

La junta directiva ha puesto todo de su parte para que esta situación no se diera pero finalmente ha sido inevitable.

Lamentamos las molestias que esto pueda causar a los socios.

Estamos trabajando para, cuanto antes, poder dar nuevamente un servicio de bar de calidad como todos deseamos.

Para los eventos previstos para estas fiestas os iremos comunicando como adaptaremos las instalaciones para poder disfrutar de todas las actividades que tenemos preparadas.

Estamos a vuestra disposición para cualquier cuestión que necesitéis que os aclaremos.

Saludos.