Un Club para toda la familia

Nuestro club nace como una ilusión de un grupo de vecinos que por el año 1992, promovieron la idea de realizar un club social y deportivo para todos los vecinos de Sevilla Este.

Tal fue su empeño y dedicación, que a finales de 1995 consiguieron la parcela para dicho fin y se dispusieron a establecer unos estatutos y logotipo para la creación de la Asociación, a la que denominaron Asociación Cultural y Deportiva Parque Verde.

Gracias a ellos, a su dedicación y tesón, podemos disfrutar de lo que hoy es nuestro club. Un club familiar y cercano, donde disfrutar en familia y con amigos. ¡Un club para toda la familia!

Si quieres conocer la historia de nuestro club con más detalle, descárgate el PDF que ponemos a tu disposición al final de esta página. ¡Te sorprenderás!

Instalaciones deportivas y zonas de ocio para todos

Piscina adultos

Piscina infantil

Zonas juegos de mesa

Zona restauración

Pista multiuso

➧ Pistas de padel

➧ Zona infantil

➧ Salones sociales

NUESTRO CLUB TIENE SU HISTORIA, ¿QUIERES CONOCERLA?

socios¡QUIERO SER SOCIO!