Otras instalaciones

Gimnasio

¿Necesitas tonificar tu cuerpo, hacer un poco de musculación o abdominales? Nuestro club dispone de un amplio gimnasio donde poder llevar a cabo todas estas actividades.

Mesa Ping Pong

La mesa de ping pong es un clásico de nuestro club para los niños. Una partida de ping pong uno contra uno, una ruleta, cuando se juntan muchos y quieren participar todos, harán de estas instalaciones un punto de encuentro y diversión.

Salones sociales

El club dispone de dos salones sociales donde poder realizar diversas actividades.