Semana cultural

Nuestra Semana Cultural merece un apartado especial, como una de la actividades que hace las delicias de los más pequeños y de los no tan pequeños.

Justo antes de terminar la temporada estival, antes de comenzar de nuevo las clases, entre finales de agosto y primeros de septiembre, celebramos todos los años, nuestra Semana Cultural y Deportiva.

Un sin fin de actividades culturales y deportivas son preparadas con mucho cariño por nuestros delegados de dichas áreas para que todos podamos disfrutar en familia, desde los más pequeños hasta los mayores más atrevidos. Las competiciones se dividen en categorías por edad.

Entre las actividades culturales que preparamos durante nuestra semana cultural destacamos:

linea club

➧ Diferentes manualidades.

➧ Pintacaras.

➧ Concurso de disfraces.

➧ Concurso de baile.

➧ Concurso de Karaoke.

➧ Concurso de Habilidades.

➧ Baños Nocturnos.

➧ Fiestas Acuáticas.

➧ Gymkhanas.

Entre las competiciones deportivas que preparamos durante nuestra semana cultural destacamos:

linea club

➧ Campeonato de Fútbol Sala.

Campeonato de Baloncesto.

➧ Campeonato de Voley.

➧ Campeonato de Padel.

➧ Campeonato de Ping Pong.

➧ Campeonato de Natación.

➧ Campeonato de Waterpolo.

➧ Campeonato de Water Voley.

➧ Campeonato de Triatlón.

➧ Campeonato de Ajedrez.

➧ Campeonato de Dominó.