Zona restauración

Amplia variedad de desayunos, tapas y raciones.

Nuestro club dispone de un ambigú con una amplia variedad de desayunos, tapas y raciones. También se sirven menú de día y menús especiales concertados previamente con los gestores de este servicio.

En él se puede disfrutar tomando unas tapas, una comida familiar o incluso celebrar un cumpleaños o un evento de mayor envergadura, como un Bautizo o una Primera Comunión.

Para poder disfrutar de unos momentos únicos con nuestro servicio de restauración, disponemos de una amplia terraza dotada de toldos móviles para poder disfrutar del sol en invierno y la sombra en verano. Nuestra terraza también está equipada con el famoso micro clima con vaporizadores de agua, para poder bajar la temperatura unos grados, en esos de días de verano en el que el calor es sofocante.

Para el invierno tenemos una salón con chimenea para estar más confortables a la hora de hacer uso de nuestro ambigú.

Si necesitas más información contacta con nosotros a través de este formulario