El Club

Un Club para toda la familia

Nuestro club nace como una ilusión de un grupo de vecinos que por el año 1992, promovieron la idea de realizar un club social y deportivo para todos los vecinos de Sevilla Este.

Tal fue su empeño y dedicación, que a finales de 1995 consiguieron la parcela para dicho fin y se dispusieron a establecer unos estatutos y logotipo para la creación de la Asociación, a la que denominaron Asociación Cultural y Deportiva Parque Verde.

Gracias a ellos, a su dedicación y tesón, podemos disfrutar de lo que hoy es nuestro club. Un club familiar y cercano, donde disfrutar en familia y con amigos. ¡Un club para toda la familia!

Si quieres conocer la historia de nuestro club con más detalle, descárgate el PDF que ponemos a tu disposición al final de esta página. ¡Te sorprenderás!

Instalaciones deportivas y zonas de ocio para todos

NUESTRO CLUB TIENE SU HISTORIA, ¿QUIERES CONOCERLA?

¡QUIERO SER SOCIO!

Si necesitas más información contacta con nosotros a través de este formulario

Solo se admiten nuevos socios que residan en el poligono Aeropuerto - Sevilla Este