Queridos socios.

Nos es muy grato anunciaros que el proximo viernes 20 de marzo a partir de las 20:30 tendremos varias actividades para exaltar nuestra querida y respetada Semana Santa. Entre las actividades a reseñar se incluyen:

– Inauguración y Saluda de Bienvenida. Presidente del Club Parque Verde

− Presentación del Encuentro. Representante Coro Parque Verde

– La actividad cofrade de Sevilla Este. Amor y Bondad. Presidente Nuestro Padre Jesús del Amor en el Misterio del Lavatorio de los Apóstoles

− Pasión También por Sevilla. Repertorio cofrade Coro Parque Verde − Clausura y Despedida. Dirección Coro Parque Verde

Os esperamos a todos.