Buenas tardes a todos los socios.

Como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19 en nuestra comunidad autónoma , la J.D. del club siguiendo las directrices  de ministerio de Sanidad, a tomado la decisión de suspender todas las actividades que se realizan en nuestro club a partir de mañana día 13/03/2020 hasta nuevo aviso.

Esta decisión, ha sido consensuada con otros club de nuestra periferia, los cuales han adoptado la misma postura como un acto cívico necesario en estos momentos.

En estas circunstancias de extraordinaria excepcionalidad , hacemos a todos socios un llamamiento a la responsabilidad y el compromiso de todos, rogando, además, el cumplimiento riguroso de las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Un cordial saludo J.D.