Buenos tardes.

Esta abierto el plazo para la adjudicación de la nueva concesión del ambigu del club.Desde hoy mismo y hasta el próximo lunes día 3 de febrero a las 19:00 se podrán presentar ofertas.

En las oficinas del club esta disponible para todos los interesados el pliego de prescripciones técnicas y el pliego de condiciones administrativas particulares para poder rellenar y ofertar a la concesión.

Para cualquier duda o consulta no duden en pasar por la oficina del club donde le pondrán en contacto con nosotros.

La junta directiva